FOTO DE GRUPO

FOTO DE GRUPO
En la Fiesta del 25º Aniversario del Colegio

Bienvenida

La nuestra es una asociación de antiguos alumnos, pero ante todo cabe considerarla como una asociación compuesta por gente dinámica e interesada por la cultura, por el deporte, por viajar, por ampliar nuestras relaciones sociales y, sobre todo, por mantener vivo el recuerdo de nuestro paso por el colegio Cipriano Galea.

Cada año que transcurre nos resulta más difícil afrontar las grandes distancias que se han ido generando en los compañeros de promoción, entre sí y con el colegio. Y así, los recuerdos se van convirtiendo en añoranza. Esta asociación aspira a que esos recuerdos se mantengan vivos y que la añoranza se convierta en reencuentro.

Esperamos que este espacio web constituya un medio eficaz para que los antiguos alumnos estemos en contacto y que podamos estar continuamente informados de las actividades que se realizan en el seno de la asociación y del colegio Cipriano Galea. Asimismo, esperamos que sirva para crear un nexo de unión entre todos nosotros.

Lo más importante es que nos sintamos motivados y que cada vez realicemos actividades más atractivas para todos los antiguos alumnos y profesores del colegio Cipriano Galea, al cual nos une un sinfín de recuerdos y sentimientos que siempre nos acompañarán, porque representan aquellos felices años de nuestra infancia.

No dudes en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta o para aportar tus ideas y sugerencias. Cualquier "ciprianero" es recibido con los brazos abiertos tanto en nuestra asociación como en este espacio web.

¡Gracias por visitarnos!

Juan Patricio Peñalver García.
Presidente de la A.A.A.C.C.G.