FOTO DE GRUPO

FOTO DE GRUPO
En la Fiesta del 25º Aniversario del Colegio

miércoles, 30 de junio de 2010

PRENSA ESCUELA: JUNIO 2010

Estimados ciprianeros y ciprianeras,

Este año hay pocas novedades, pero importantes. Para empezar, tenemos una nueva Junta Directiva, compuesta por varios antiguos alumnos y profesores que han tenido la deferencia de ofrecerse para ocupar los respectivos cargos vacantes. Gracias a ello hemos podido formar un buen equipo, con el fin de comenzar una nueva etapa en la Asociación, que esperamos sea aún más fructífera que las anteriores.

Los nuevos cargos son los siguientes:
- Presidente: Juan Patricio Peñalver.
- Vicepresidenta: Mª Carmen Contreras.
- Secretaria: Mª José Sánchez.
- Tesorera: Inmaculada Lorente.
- Vocal: José Isidro García.
- Vocal: Juan José Vila.

Por otro lado, este año sólo hemos podido organizar una sencilla cena en Murcia, en un restaurante chino, a la cual asistió la Junta Directiva al completo, así como algunos antiguos alumnos y profesores que no quisieron perderse esta cita anual.


Tuvo lugar, concretamente, el viernes 21 de mayo, y como muestra tenéis la foto que hemos incluido sobre estas líneas. Para el próximo año, los antiguos alumnos esperamos tener una presencia destacada en los actos del 25º aniversario de la Cooperativa, evento que ya esperamos con impaciencia y entusiasmo.
También aprovechamos, como siempre, para recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestra web y en nuestro correo electrónico: ant_alumnos_cgalea@hotmail.com 

¡Feliz verano y hasta el próximo curso académico!
Juan Patricio Peñalver García.

No hay comentarios: